Yz9o5fusbc9mww0erdnh

Contacto con Ángeles y Seres de Luz

Todos sabemos o intuimos que los seres que denominamos como seres de luz están a nuestro alrededor, ya sean ángeles, energías blancas, guías etc. Pero algunas veces lo que no tenemos es la facilidad o la técnica necesaria para poder contactar con ellos y saber realmente que nos escuchan, ni tampoco la forma en que debemos hacer las peticiones ni como agradecerles su ayuda.

En este seminario lo que vamos a trabajar es el contacto con estos seres, lo haremos de forma que elevando nuestra vibración ellos puedan hacerse perceptibles y darnos sus mensajes directamente.

También entraremos en contacto con nuestro ángel solar, ese que nos ha acompañado desde nuestra primera encarnación y le vamos a pedir que nos dé su nombre. Aprenderemos a trabajar la escritura automática y a como proteger nuestra energía para que no nos confundan y podamos estar seguros de que con quien hablamos es un ser de luz.

La finalidad del trabajo que realizaremos es la de que cada uno de nosotros podamos contactar con estos seres sin necesidad de mediadores. Y que en cualquier problema que podamos tener, en el plano que sea, ellos nos aconsejen y guíen.


CONTENIDO EXTRA
Este curso incluye como contenido extra el CD de Meditaciones Guiadas Ángel Solar, exclusivo de Rosalía Zabala.


Impartido por


Rosalía Zabala
Rosalía Zabala

Maestra espiritual. Maestría en las siguientes modalidades: Reiki, magia de velas (Lictomante), flores de Bach, meditaciones guiadas, Radiestesia, contactos con seres de Luz (Ángeles y seres de Luz Blanca), limpiezas integrales de aura (eliminación de trabajos de magias oscuras), Tarot, creadora de un Curso-Taller sobre protecciones y limpiezas energéticas (Aprende a protegerte). Presidenta de Asociación Centro Ajna de amistad y ayuda. Autora del libro “No es fácil ser bruja”.

· Más información: www.rosaliazabala.com


Contenido del curso


  Formación en vídeo
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  Dossier del curso
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  CONTENIDO EXTRA: Meditaciones guiadas Ángel Solar
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  Tutoría personalizada
Disponible en dias
dias después de tu inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo acceder al curso?
En cualquier momento y lugar, ya que los cursos están diseñados para que puedas seguirlos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, las 24h. del día.
¿Cuánto dura el curso?
Tómate el tiempo que necesites, puedes hacer el curso y repetirlo tantas veces como desees durante 3 meses desde tu inscripción.
¿Qué hago si tengo dudas?
Tienes tutoría permanente durante todo el curso con Rosalía Zabala. Tienes más información en el módulo final. Si tus dudas son referentes al uso de esta plataforma, contacta con cursos@canalplenitud.tv, estaremos encantados de ayudarte.

¡Empezar ahora!