En este curso conocerás el significado de cada una de las 22 cartas de los Arcanos Mayores del Tarot Rider Waite y su comprensión, cómo ritualizar la baraja y la unión energética con tu Tarot.

El Tarot Sensitivo se denomina así por el aprendizaje con la conexión con tus guías.


CONTENIDO EXTRA
Este curso incluye como contenido extra el CD de Meditaciones Guiadas Ángel Solar, exclusivo de Rosalía Zabala.


Impartido por


Rosalía Zabala
Rosalía Zabala

Maestra espiritual. Maestría en las siguientes modalidades: Reiki, magia de velas (Lictomante), flores de Bach, meditaciones guiadas, Radiestesia, contactos con seres de Luz (Ángeles y seres de Luz Blanca), limpiezas integrales de aura (eliminación de trabajos de magias oscuras), Tarot, creadora de un Curso-Taller sobre protecciones y limpiezas energéticas (Aprende a protegerte). Presidenta de Asociación Centro Ajna de amistad y ayuda. Autora del libro “No es fácil ser bruja”.

· Más información: www.rosaliazabala.com


Contenido del curso


  Introducción
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  Nivel II
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  CONTENIDO EXTRA: Meditaciones guiadas Ángel Solar
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  Tutoría personalizada
Disponible en dias
dias después de tu inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el contenido del curso?
El Curso de Tarot Sensitivo consta de dos niveles, dedicados a los Arcanos Mayores y Menores y a consejos que te servirán para preparar y mantener tus cartas en todo momento.
¿Cuándo puedo acceder al curso?
En cualquier momento y lugar, ya que los cursos están diseñados para que puedas seguirlos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet las 24h. del día. Dispones de 2 meses de acceso ilimitado para completar este curso.
¿Qué hago si tengo dudas?
Tienes tutoría permanente durante todo el curso con Rosalía Zabala. Tienes más información en el módulo final. Si tus dudas son referentes al uso de esta plataforma, contacta con cursos@canalplenitud.tv, estaremos encantados de ayudarte.

¡Empezar ahora!