Flores de Bach

Curso impartido por Rosalía Zabala

   Ver Promo   Inscríbete en el curso

Las flores de Bach son esencias naturales que en conjunto se usan para el tratamiento de diversas situaciones de carácter emocional, tales como: depresión, estrés, ansiedad, inseguridad, obsesión, soledad e incluso miedo irracional, entre otras.

Al no efectuarse ningún proceso farmacológico para su obtención, son reconocidas como una variante homeopática, siendo un tratamiento natural utilizado en todo el mundo.


"Toda enfermedad es el resultado de la inhibición del ALMA".

Aprovechando esta teoría, Bach mantuvo la idea de que, restaurando el equilibrio emocional, las enfermedades físicas podían desaparecer y -de este modo- desarrolló la Terapia de las Emociones.

Preguntas frecuentes


¿A quién está dirigido?
A toda persona que quiera obtener el máximo provecho de las Flores de Bach, tanto para uso personal y /o como terapeuta, dado que este curso no requiere tener conocimientos previos.
¿Qué me aportará el curso?
Un conocimiento de las flores de Bach, pero sobre todo su uso práctico. Tendrás las pautas básicas de cómo interactuar con las personas en consulta, a detectar las esencias que necesitan y sobre todo cómo tratar diferentes problemas emocionales, a través de las propiedades curativas de las flores de Bach. Aprenderás a usar la radiestesia como herramienta para el diagnóstico y el tratamiento.
¿Qué diferencia hay con un curso presencial?
Que es un producto diseñado específicamente para aprender a tu ritmo, puedes entrar las veces que lo necesites de manera que la información la tienes siempre disponible.
¿Pero al ser online no se pierden cosas?
Te aseguramos que tendrás una experiencia satisfactoria, tendrás a la mano todas las herramientas didácticas necesarias a tu disposición: vídeos, apuntes, y tutorías personalizadas con Rosalía Zabala; mediante un foro en dónde podrás resolver todas tus dudas.

Impartido por


Rosalía Zabala
Rosalía Zabala

Maestra espiritual. Maestría en las siguientes modalidades: Reiki, magia de velas (Lictomante), flores de Bach, meditaciones guiadas, Radiestesia, contactos con seres de Luz (Ángeles y seres de Luz Blanca), limpiezas integrales de aura (eliminación de trabajos de magias oscuras), Tarot, creadora de un Curso-Taller sobre protecciones y limpiezas energéticas (Aprende a protegerte). Presidenta de Asociación Centro Ajna de amistad y ayuda. Autora del libro “No es fácil ser bruja”.

· Más información: www.rosaliazabala.com


¡Empezar ahora!