Lbjdgtjtdwga2v6mcykg

Geometría, Simbología y Cuántica

Método Montserrat Sorli

   Ver Promo   Inscríbete en el curso

¿Por qué y para qué trabajar con esta terapia?

Podemos decir que la Geometría son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo interior y exterior (La flor de la vida). Sus atributos dan orden a la materia, la energía, la información y a la conciencia.

Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de la autosustentabilidad, evolución y salud.


Conoceremos los Sólidos Platónicos como arquetipos sanadores, lo que nos permitirá trabajar a todos; seamos o no terapeutas, con paquetes informacionales de y desde la Conciencia y la Coherencia para transmitirle información a la materia.

Trabajaremos con la forma y seremos capaces de aplicarla a diferentes técnicas de formación previa cómo la homepatía, escencias florales, aminoácidos, vitaminas, oligoelemtos, etc.

Este curso nos permitirá sentar una buena base y nos prepara para trabajar con Geometría Sagrada desde el amor, con respeto, conciencia y coherencia.


El curso incluye tres clases en vídeo además de una tutoría personalizada con Montserrat Sorli.



Impartido por


Montserrat Sorli Ivern
Montserrat Sorli Ivern

Terapeuta cuántica, con mas de 30 años de experiencia profesional.
Certificada en Símbología por la UB, trabaja la geometría sagrada, la kinesiología a demás de otras técnicas energéticas.
Asesora y consultora en el área de aromaterapia y cosmética natural Asi mismo, ha desarrollado una línea de productos ecológicos en el campo de las terapias naturales, centrándose en la Naturopatía, esencias florales, cromoterapia y acupuntura.
Posee un Máster en terapias manuales expedido por la UCAM, trabaja la acupuntura, quiromasaje, reflexología y drenaje linfático.


Contenido del curso


  Tutoría personalizada
Disponible en dias
dias después de tu inscripción
  Material Adicional
Disponible en dias
dias después de tu inscripción

En este curso aprenderás:

  • Técnicas que te permitan trabajar tanto en el campo físico, psíquico, emocional y mental.
  • Tener herramientas de trabajo no invasivas, de fácil aplicación para recuperar la energía vital.
  • Unir la geometría sagrada como herramienta complementaria a cualquier otra terapia.
  • Cubo de Metratón y Sólidos Platónicos.

Materiales Necesarios

Para la realización de este curso deberás tener a la mano lo siguiente: lápiz, goma, regla (mínimo de 20 cm), compás (de preferencia de precisión), colores o rotuladores y hojas o libreta.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo acceder al curso?
En cualquier momento y lugar, ya que los cursos están diseñados para que puedas seguirlos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, las 24h. del día.
¿Qué hago si tengo dudas?
Tienes tutoría permanente durante todo el curso con Montserrat Sorli. Tienes más información en el módulo final. Si tus dudas son referentes al uso de esta plataforma, contacta con [email protected], estaremos encantados de ayudarte.

¡Empezar ahora!



"Me encantó el curso, muy bien explicado y los materiales adicionales le dan ese plus, en definitiva una buena inversión"

- Aida, G., Madrid, España