Krocdnatrww4iel57vpq

Magia práctica con velas

Potencia tu sanación. Desarrolla tu intuición

¡Inscríbete ahora!

Con este taller de magia práctica con velas serás capaz de potenciar tus facultades de sanación y desarrollar tu intuición.

¿Qué aprenderás?

Al finalizar este curso estarás capacitad@ para operar mágicamente en tu vida y en la de los demás. Aprenderás las bases esenciales del trabajo mágico y los fundamentos éticos y morales necesarios para que no te hagas daño a ti mism@ o a los demás operando la magia. Descubrirás la esencia mágica del ser humano, y la activación energética a realizar para construir tu vida y tu mundo acorde a tu voluntad.

¿De qué te servirá?

Este curso te preparará para empezar a obrar la magia en tu vida con total seguridad. Te enseña como movilizar la energía para conseguir resultados concretos y tangibles en aquello que te propongas. Podrás dirigir tu vida si aceptas la responsabilidad de hacerlo. Te hará crecer espiritualmente.


Impartido por


Miguel Solé
Miguel Solé

Soy Psíquico Clarividente y Médium, ayudando a las personas que necesiten mejorar su calidad de vida.

Durante nuestra vida son muchas las decisiones que debemos tomar y algunas de ellas por su trascendencia o importancia no deberían dejarse al libre albedrío o tomarse a la ligera sin más información o ayuda que nuestra propia intuición.

En esas ocasiones, cuando nos encontramos ante una encrucijada de caminos, todos quisiéramos tener un guía que nos indicara el camino mas recto, con menos desniveles, que nos ayudara a llevar esa mochila en ocasiones demasiado cargada.

· Más información: www.miguelsole.net


Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo acceder al curso?
En cualquier momento y lugar, ya que los cursos están diseñados para que puedas seguirlos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, las 24h. del día.
¿Qué hago si tengo dudas?
Tienes tutoría permanente durante todo el curso con Miguel Solé. Tienes más información en el módulo final. Si tus dudas son referentes al uso de esta plataforma, contacta con cursos@canalplenitud.tv, estaremos encantados de ayudarte.

¡Empezar ahora!